Navegar a

VII edición de ‘Arte para Todos’ en el Callejón del Norte

arteparatodos-2014

Puntual a su cita llega un año más, ya vamos por el séptimo, la exposición ‘Arte para todos’ que aumenta un años más los participantes en la misma quedándose en el número redondo de 20 artistas. Cuatro son las novedades con respecto a la edición anterior, en la que por primera vez participan los pintores locales Paco Rojas y Patricia Rivero, a los que se une también Daniel Parra e Ignacio Estudillo, que vuelve de nuevo a esta exposición.

El listado completo de artistas presentes en el Callejón del Norte del 5 al 7 de septiembre de 2014 es: Antonio Rodríguez Agüera, José Luis Angulo, José A. Martel, Rafael Domínguez, Paco Rojas, Celia Pais, Carmen Izquierdo, Patricia Rivero, Juan Pedro Viruez, Joaquín Domínguez, José A. Hinojos, José L. Mancilla, Manuel Martín Morgado, Jorge Gallego, Fran Cabeza, José Carlos Naranjo, Ignacio Estudillo, Antonio Barahona, Daniel Parra y Antonio Barrera.

Entre los objetivos de los organizadores se encuentran como siempre: Incrementar el ambiente que se genera entorno al concurso de pintura rápida, posibilitar la adquisición de obras a precios asequibles, difundir el casco antiguo como lugar idóneo para actividades culturales y cultivar la amistad entre los participantes.

Entrevista a José Luis Mancilla por Juan Carlos Panal para Radio Ubrique (01/09/2014):