Navegar a

Abierta la exposición de pinturas de los Alumnos de Pedro Lobato

alumnos-lobato-2015

Desde el pasado viernes y durante todo este mes de julio de 2015 (y posiblemente también durante agosto) se encuentra abierta la exposición anual que vienen realizando desde hace años los alumnos de pintura de Pedro Lobato Hoyos y que organizan como forma de finalizar el curso.

Este año nuevamente el lugar escogido ha sido el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique situado en el Edificio del San Juan de Letrán, a pesar de haberse reducido a la mitad este espacio expositivo lo que ha motivado que solo hayan podido participar la veintena larga de alumnos, con una sola obra realizada a lo largo de este año, y en el que se pueden apreciar la gran variedad de temas elegidos y técnicas.

Para visitar la exposición se puede hacer en el horario de apertura del CIHU en verano de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas, en horario de mañana los sábados y festivos (domingos y lunes, cerrado).

A continuación reproducimos la entrevista realizada por Rocío Sevilla en Radio Ubrique a Alicia Ruíz, alumna de Pedro Lobato, sobre esta exposición (10/07/2015):

Fotografías de la Exposición

Vídeo de la exposición