Navegar a

Paco Solano gana el Certamen Local de Pintura 2016

pacosolano_local2016Tal como se recogía en sus bases el pasado miércoles 11 de mayo de 2016 se fallaba el LI Certamen Local de Pintura ‘Villa de Ubrique’ en las instalaciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique (CIHU) situadas en el Edificio de San Juan de Letrán. Conocemos a través de Youtube como el jurado que estuvo formado por los jóvenes licenciados en Bellas Artes, Angelines Moreno Villanueva, Estefanía Hernández Guerra y Juan Jesús Lobato Moreno, hacían recaer el primer premio del certamen en Francisco Solano Carrasco con la obra presentada y titulada ‘Asseyez vous, s´il vous plait’.

Paco Solano se hacía de esta manera con este premio dotado con 750 euros y placa, después de que se le haya resistido durante muchos años, no el balde ya había obtenido tres segundos premios y dos menciones de honor en este mismo certamen local de pintura. De igual forma el jurado también entregaba el segundo premio en la obra ‘La Pila de la Plaza’ de la pintora Patricia Mateos Diánez y realizaba una mención de honor en la obra ‘El Perrillo’ de Manuel Janeiro Menacho.

Todas estas obras junto con el resto de los 26 cuadros presentados a concurso se pueden visitar durante este mes de mayo en el CIHU de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, domingo de 10 a 14 horas y permaneciendo los lunes cerrado.

Fotografías de las obras de la Exposición

Vídeo de la Exposición

Obras del Certamen