Navegar a

‘Cuaderno de Campo’ de Estefanía Hernández en el San Juan de Letrán

Cuaderno de Campo - Exposición Estefanía HernándezLa pasada tarde noche del viernes 14 de octubre de 2016 tenía lugar en las dependencias municipales del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique situadas en el Edificio del San Juan de Letrán, la inauguración de la exposición de Estefanía Hernández Guerra que con el título de ‘Cuaderno de Campo’ recoge los últimos trabajos realizados por esta joven artista ubriqueña.

La muestra que ha sido comisariada por Rafael Gálvez Domínguez permanecerá abierta hasta el próximo día 30 de octubre y se puede visitar en el horario de apertura del centro, de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Grabados, litografías y sobre todo retratos al carboncillo en cerca de cincuenta obras en los que destacan por su número los bocetos que forman parte de su cuaderno de campo y en los que las expresiones y las arrugas toman protagonismo. También podemos disfrutar con las últimas obras realizadas por la autora en los concursos ubriqueños de pintura rápida y andaluz.

Entrevista Radio Ubrique

Entrevista realizada por la periodista Rocío Sevilla para el programa La Mañana de Radio Ubrique a Estefanía Hernández Guerra 14/10/2016:

Fotografías de la Exposición