Navegar a

Publicadas las bases para el concurso del Cartel de Feria 2015

feriayfiestas-2014En la jornada de hoy se hacían públicas las bases para el concurso oficial del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2015 organizado por la Delegación de Festejos de la localidad, y que mantiene la senda marcada el año pasado en la rebaja de la dotación económica del premio que se queda en 300 euros, con lo que habrá que esperar que los artistas locales busquen otros alicientes más allá de los económicos para presentar sus obras a concurso.

Indicar igualmente que el plazo de presentación de obras finalizará el 13 de agosto para todas aquellas personas mayores de edad interesadas, siendo la técnica libre en un formato vertical de 50×70 cm. y el tema deberá ser motivos propios de nuestra ciudad o nuestra Feria.

A continuación se pueden consultar las bases completas del concurso:

Bases del Concurso del Cartel de Feria y Fiestas 2015

  1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que sean natural de Ubrique.
  2. Los participantes se inspirarán obligatoriamente en motivos propios de nuestra ciudad o nuestra Feria, con la siguiente rotulación: «Ubrique – Feria y Fiestas – Del 9 al 12 de septiembre de 2015».
  3. Los trabajos deberán ser inéditos, siendo la técnica libre y el formato, en sentido vertical de 50 cm x 70 cm, dejando un margen en blanco de 2 cm alrededor del cartel.
  4. Las obras se entregarán en el Excmo. Ayuntamiento de Ubrique, acompañadas de un sobre cerrado, en cuyo exterior aparezca el lema y en su interior, el boletín de inscripción anexo a las presentes bases.
  5. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.
  6. El plazo de entrega de las obras finalizará el día 13 de agosto de 2015 a las 14:00 horas.
  7. El cartel ganador recibirá un premio de 300 euros y placa, quedando el mismo en propiedad del Ayuntamiento, así como todos los derechos de reproducción y difusión.
  8. Las obras no premiadas deberán ser retiradas en el plazo de quince días después de concluida la Feria de Ubrique. Una vez finalizado el plazo, las obras no retiradas quedarán en poder del Ayuntamiento.
  9. El jurado estará compuesto por miembros de la Comisión de Festejos y dos personas relacionadas con el mundo del arte.
  10. Cualquier duda que pueda surgir en la interpretación y/o aplicación de las presentes bases será resuelta por la entidad organizadora.
  11. El hecho de tomar parte en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.