Exposición en Cádiz de Remedios Rubiales

Cartel de la Exposición de Reme RubialesDesde hoy martes día 10 de abril y hasta el próximo día 28, permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones de 'El Pópulo' de Cádiz la nueva exposición de la joven artista ubriqueña Remedios Rubiales.

El título de esta exposición es "Experiencias Vitales" y se trata de una obra creada del día a día de la autora, plasmando a través del color sus distintos estados de animo; emociones, experiencias, sensaciones,..., destacando en esta obra la labor del subconsciente y su papel prioritario en ella.

Como reflejo de esta obra, se podrían evocar las palabras de Halasz Brassai : “EL deseo de dejar una huella de lo efímero de la vida provoca la creación artística”. De esta manera, esta obra refleja movilidad y caos, juventud y vitalidad; lo efímero de la vida.

Este proyecto lo componen 69 piezas aunque en esta muestra podremos contemplar una selección de las más relevantes. “Experiencias vitales” permite al espectador que la visite embadurnarse en el mundo de Remedios Rubiales, compartir esas emociones que he podido experimentar durante las diferentes fases de creación. El color y las formas crean un universo, donde las manchas de color cobran vida haciendo de ella una obra única e irrepetible.

El visitante de esta exposición que se puede realizar de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas situada en la Plaza San Martín esquina c/ Mesón, podrá encontrar una creación pictórica en tabla de diferentes medidas, que van desde los tamaños más pequeños hasta obras de casi dos metros.

 

Información: Web de Remedios Rubiales

Buscar en la web

Esta web
NO TIENE NINGUNA RELACIÓN
con el Ayuntamiento de Ubrique,
el cual ha declinado colaborar económicamente en la creación y mantenimiento de la misma.

Exposiciones Abiertas

  • Inaugurado el Taller de Arte Cianotype +

    Con la presencia de numeroso público y amigos de los componentes del proyecto cultural Cianotype, esto es Patricia Rivero, Estefanía Leer más...
  • Abierta la exposición 'Cuaderno de Campo' de Benítez Ariza y Martel +

    La muestra Cuaderno de campo, que reúne óleos de Martel y textos de Benítez Ariza, ya se puede contemplar y Leer más...
  • 1

A tener en cuenta

  • L Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique' +

    Ya se han hecho públicas desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique las bases del L Certamen Local Leer más...
  • Publicadas las bases del Certamen de Pintura Infantil y Juvenil 'Villa de Ubrique' 2015 +

    Ya se han hecho públicas las bases del Certamen de Pintura Infantil y Juvenil 'Villa de Ubrique' para este año Leer más...
  • 1

Último Vídeo Publicado

Exposición Cuaderno de Campo

Exposición conjunta de José Antonio Martel Guerrero y José Manuel Benítez Ariza, mezclando literatura y pintura en un proyecto de treinta obras creadas a cuatro manos. Exposición abierta en el Restaurante Angélica de Ubrique. Marzo-Abril 2015.