Exposición en Cádiz de Remedios Rubiales

Cartel de la Exposición de Reme RubialesDesde hoy martes día 10 de abril y hasta el próximo día 28, permanecerá abierta en la Sala de Exposiciones de 'El Pópulo' de Cádiz la nueva exposición de la joven artista ubriqueña Remedios Rubiales.

El título de esta exposición es "Experiencias Vitales" y se trata de una obra creada del día a día de la autora, plasmando a través del color sus distintos estados de animo; emociones, experiencias, sensaciones,..., destacando en esta obra la labor del subconsciente y su papel prioritario en ella.

Como reflejo de esta obra, se podrían evocar las palabras de Halasz Brassai : “EL deseo de dejar una huella de lo efímero de la vida provoca la creación artística”. De esta manera, esta obra refleja movilidad y caos, juventud y vitalidad; lo efímero de la vida.

Este proyecto lo componen 69 piezas aunque en esta muestra podremos contemplar una selección de las más relevantes. “Experiencias vitales” permite al espectador que la visite embadurnarse en el mundo de Remedios Rubiales, compartir esas emociones que he podido experimentar durante las diferentes fases de creación. El color y las formas crean un universo, donde las manchas de color cobran vida haciendo de ella una obra única e irrepetible.

El visitante de esta exposición que se puede realizar de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas situada en la Plaza San Martín esquina c/ Mesón, podrá encontrar una creación pictórica en tabla de diferentes medidas, que van desde los tamaños más pequeños hasta obras de casi dos metros.

 

Información: Web de Remedios Rubiales

Buscar en la web

Esta web
NO TIENE NINGUNA RELACIÓN
con el Ayuntamiento de Ubrique,
el cual ha declinado colaborar económicamente en la creación y mantenimiento de la misma.

Último Vídeo Publicado

Exposición de Diego Menacho y Menchu Léon

Exposición de pinturas de Diego Menacho Pérez y Menchu León Rodríguez en el Claustro del Convento de Capuchinos de Ubrique durante el mes de diciembre de 2014.