Navegar a

Sobre la reproducción del contenido del sitio

ethernetTodas las obras pictóricas expuestas en este sitio web, han sido cedidas a él por sus legítimos autores con el único objetivo de servir de difusión del trabajo artístico que cada uno de ellos realiza.

Si usted desea utilizar dicha obra para cualquier tipo de uso y en cualquier soporte, necesita la autorización expresa de su autor, recuerde también que la mayoría de las fotografías presentes pertenecen a este portal.

Se permite el uso personal e individual de las imágenes presentes en la web. También puede utilizarlas siempre que no sea con carácter lucrativo, previa comunicación del mismo y haciendo referencia clara al autor de la misma o en su defecto a esta página. En cualquier caso no esta permitido sin autorización previa el copiar y pegar contenido de esta web. Si desea utilizarlo en cualquier otro sentido puede hacernos llegar la petición y será estudiada en el menor tiempo posible.

Sobre la Propiedad de este Portal

Este portal web junto con el dominio ubrique.org pertenecen y es responsabilidad de Manuel Ramírez Ordóñez con dirección a efectos de notificación en el e-mail info@ubrique.org o en el teléfono SEIS 68 SEIS 76 UNO 21.