Navegar a

Sobre el Proyecto de la web de los Pintores de Ubrique

creandoubriqueorgEl proyecto de creación de esta página web sobre los pintores ubriqueños surge de la necesidad de tener un lugar de encuentro en donde tanto los aficionados a ‘ver’ pintura como los propios autores puedan estar informados sobre la actualidad pictórica ubriqueña.

La gran cantidad y calidad de nuestros pintores, hacen que cada vez más el nombre de Ubrique sea conocido tanto en España como internacionalmente por sus artistas de la pintura, constituyendo un auténtico y real reclamo turístico y cultural.

¿Qué podemos encontrar en esta web?

Aquí no solo podrás encontrar los cuadros de los artistas ubriqueños, sino que además podrás encontrar una breve biografía de cada uno de ellos con su formación, exposiciones, premios, etc..  Además podrás encontrar toda la actualidad en cuanto a concursos, certámenes, exposiciones,…

¿Cómo puedo colaborar?

Esta web no sería posible sin la colaboración de todos y cada uno de los pintores en ella presentes y de muchas otras personas.

Pero para que este sitio web sea realmente útil necesita de actualizaciones constantes a lo largo del tiempo, por ello:

Si eres un pintor ubriqueño (tanto aficionado como experto) y no estas presente en la web, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos la forma de participar. No te costará nada.

Si tus obras están presentes en nuestra galería, mantén actualizados tus datos biográficos y ve completando esa galería con las nuevas obras y sus detalles.

Si tienes información sobre algún evento pictórico, premio a algún pintor ubriqueño, actualidad de nuestros pintores, etc. háznosla llegar para su publicación.

Difunde la existencia de este portal entre tus conocidos y amigos, utiliza las redes sociales y si además tienes un blog o una web puedes enlazarnos y promocionar su existencia.

Haciéndonos una aportación económica mediante ingreso, transferencia o tarjeta bancaria, para el mantenimiento y difusión de la página.

Por supuesto, también estamos abiertos a cuantas sugerencias o indicaciones nos quieras realizar.

Manuel Ramírez – Responsable de la web