Icono del sitio Pintores de Ubrique

Exhibición de pintura rápida con motivo del aniversario de la Galería Proyecto 5

Cartel exhibición pintura rápidaCon motivo del I Aniversario de la creación de la Galería Proyecto 5 se ha organizado por parte de esta galería una exhibición de pintura rápida en la que se ha invitado a seis pintores para que realicen una obra centrada en la Avda. de los Callejones (lugar en el que se encuentra la galería) y cuyas seis obras ya han sido adquiridas por los patrocinadores del evento.

Los seis artistas invitados son los ubriqueños Antonio Rodríguez Agüera y Joaquín Domínguez, los arcenses Fructuoso Sañudo y Manuel Lozanoel jerezano Javier Varela y la puertorrealeña Lucía Ariza.

Estos seis artistas realizarán sus obras el próximo día 5 de septiembre de 2020 en los aledaños de los Callejones, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde y junto con la propia exhibición se realizará una exposición en la Galería Proyecto 5 con obras de pequeño tamaño de los autores participantes.

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada a la propietaria de la Galería Proyecto 5, Remedios Rubiales, por el periodista Juan Carlos Panal para Radio Ubrique con motivo de esta iniciativa cultural (02/09/2020) :

https://archive.org/download/pintores/20200902-remerubiales.mp3?_=1
Salir de la versión móvil