Icono del sitio Pintores de Ubrique

Abierta la exposición con los ganadores de la pintura rápida en el San Juan

Aspecto de la exposición en el San JuanYa podemos (a partir del martes 15 en realidad) visitar la exposición con las obras ganadores del XV Concurso de Pintura Rápida de Ubrique ‘Pedro Lobato Hoyos’ que se celebraba el pasado sábado y cuyo ganador absoluto fue Juan Carlos Porras.

Así la sala de exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique en el Edificio del San Juan de Letrán acogerá durante todo este mes la exposición con las 19 obras premiadas de este concurso, de 8:30 a 14:30 horas de martes a sábados.

Si con esta exposición se ha cumplido la tradición de exposición de estas obras ganadoras, no así con el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2026 que finalmente no se ha expuesto junto con el resto de participantes al concurso.

Fotografías de la exposición

ngg_shortcode_0_placeholder
Salir de la versión móvil