Icono del sitio Pintores de Ubrique

Nuevo concurso de pintura en Ubrique organizado por la Asociación de discapacitados Discubriq

En el día de hoy hemos recibido la información sobre un nuevo concurso de pintura en nuestra localidad, aunque por las características del mismo posiblemente los participantes en el mismo no se limiten únicamente a pintores locales.

Se trata del I Concurso de pintura Ciudad de Ubrique sobre la discapacidad que organizado por la Asociación de discapacitados de Ubrique DISCUBRIQ en el que podrán participar cualquier pintor mayor de 16 años bajo técnica de óleo o acrílico con un tamaño de 65×54 cm., originales y lo más importante, sobre la temática de la discapacidad.

El premio que se otorgará al único ganador de este concurso de pintura seca, será nada menos que 1.000 euros y placa, por lo que seguro que participan un gran número de artistas. Cantidad aportada íntegramente por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

La presentación de estos trabajos se podrá realizar desde el 8 al 19 de octubre de 2018 en la sede de la Asociación Discubriq, en la c/ San Antonio, 10, y con posterioridad al fallo se realizará una exposición con las obras presentadas en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique en el San Juan de Letrán durante el mes de noviembre.

A continuación puedes ver las bases completas del concurso:

Bases del I Concurso de pintura Ciudad de Ubrique sobre la discapacidad

Salir de la versión móvil