Navegar a

Canal Sur en Cádiz acoge la muestra “Transfórmame”, de Remedios Rubiales

Remedios Rubiales junto a su obraCanal Sur Radio y Televisión en Cádiz (Calle Carpinteros de Ribera, 2) inauguraba el pasado lunes 18 de julio, la muestra “Transfórmame”, de la artista ubriqueña Remedios Rubiales.

La exposición reúne obras relacionadas con la mujer y el corcho natural y su transformación, a partir de la desnudez, para convertirlos en objetos artísticos, en un trabajo en el que priman el color y la luz. El corcho pasa a ser, de algo rudo, a algo fino y delicado. En esta muestra, en la que la belleza y la moda ocupan un papel fundamental, pueden verse, además, varias fotografías en las que ha cambiado la imagen femenina y la del corcho. “Transfórmame” mostrará también los materiales utilizados para la realización de las fotografías, como tocados o ropajes realizados en corcho natural, con los correspondientes dibujos de elaboración de proyecto.

La muestra “Transfórmame” permanecerá abierta al público hasta el 30 de julio de 2016 con el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos.

Fotografías de la Exposición

Vídeo de la Exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada por la periodista Rocío Sevilla para el programa La Mañana en Radio Ubrique a Remedios Rubiales (01/08/2016):

 

Fuentes: Canal Surwww.remediosrubiales.comRadio Ubrique