Navegar a

Concurso de logotipo para la Tarjeta Deportiva del Patronato

patronato-municipalCon motivo de la mejora de infraestructuras deportivas de la localidad y la creación de nuevas instalaciones, el Ayuntamiento de Ubrique, a través del Patronato Municipal de Deportes, convoca un concurso de logotipos para la nueva Tarjeta Deportiva, que se convertirá en una herramienta de tránsito diario imprescindible para hacer uso de las instalaciones deportivas por sus múltiples funciones.

Para el diseño de esta tarjeta se ha pensado, según el Patronato, en los usuarios y es por ello que se convoca este Concurso de Logotipos, conforme a las siguientes bases:

BASES

  1. Tema: El deporte en nuestra localidad es uno de los pilares fundamentales de interrelación social, numerosos practicantes y numerosas disciplinas deportivas, son practicadas por ubriqueños de distintas edades. La proliferación de las disciplinas deportivas, el deporte salud y el deporte ocio, se muestran hoy día como modalidades abiertas a todos los grupos de población sin distinción alguna.
    Las principales instalaciones deportivas están compuestas por: 4 campos de fútbol (en remodelación, 2 con césped artificial y 1 de albero), 1 pista de atletismo reglamentaria, 2 pabellones cubiertos, varias canchas polideportivas exteriores, 1 piscina de verano, 1 piscina climatizada, 2 pistas de pádel y 6 en construcción y 3 pistas de tenis (2 en construcción).
    Con el objeto de crear una Tarjeta Deportiva Digital para el acceso a las instalaciones y dotarla de un logotipo original, alusivo al deporte en nuestra localidad, es por lo que convoca este concurso de ideas.
  2. Extensión de los trabajos: Se podrán presentar un máximo de cinco obras por el mismo autor, adjuntando un sobre cerrado con los datos personales y teléfono.
    Las obras serán en formato A4 y la técnica libre (dibujo manual o por ordenador).
  3. Presentación: Los trabajos serán presentados en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique. El plazo de presentación termina el día 30 de julio de 2010.
  4. Jurado: Estará compuesto por el Pleno de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes.
  5. Criterios a valorar: Se valorará conjuntamente el factor creativo, el contenido y la originalidad.
  6. Premios: Consistirá en un BONO DE NADA LIBRE para hacer uso de la piscina municipal durante un año.