Navegar a

José L. Angulo ‘Medalla de Honor’ en el XXVIII Premio BMW de Pintura

jurado-bmw-2013Nuevamente (y ya van tres) ha sido distinguido con una de las 10 Medallas de Honor que se entregan en el prestigioso Premio BMW de Pintura nuestro paisano José Luis Angulo Crossa, a las que habría que añadir otra selección de una de sus obras en estas veintiocho ediciones que se llevan realizadas.

El ganador de esta edición del BMW ha sido José Carlos Naranjo de la localidad vecina de Villamartín y que ya ganó la edición pasada de nuestro Certamen Andaluz y al que pudimos ver en la última edición de ‘Arte para Todos’ en el Callejón del Norte en la que suele participar, y que con los 25.000 euros con que esta dotado este premio completa un año difícil de repetir en cuanto a premios y distinciones.

La ceremonia de entrega de los premios por parte de Su Majestad la Reina Sofía tendrá lugar el 13 de noviembre en el Auditorio Nacional. Posteriormente, se celebrará el habitual concierto solidario cuyos beneficios van destinados en su totalidad a la fundación sin ánimo de lucro Mundo en Armonía, presidida por Su Alteza Real la princesa Irene de Grecia.

Todos los cuadros seleccionados en esta vigésimo octava edición, de entre los más de 800 presentados, se exhibirán en Casa de Vacas, en el Parque de El Retiro de Madrid, en una pinacoteca única que se podrá visitar de manera gratuita del 3 al 31 de diciembre de este año.