Navegar a

Exposición de Paco Rojas en La Abacería

Paco Rojas junto a sus obrasHasta el próximo día 7 de abril se puede visitar la nueva exposición que el pintor Paco Rojas García ha preparado en el salón inferior de la Cervecería La Abacería de nuestra localidad, situada en la calle Severo Ocho, 9, entre el centro de la Avda. de España y El Prado.

La exposición que se puede visitar en el horario habitual de apertura de este bar, recoge 15 obras de tamaño mediano realizadas en los últimos tiempos por Paco Rojas utilizando diferentes técnicas y materiales, de rincones y paisajes de poblaciones de Andalucía y Murcia y que tienen como nexo común el haber sido realizadas del natural para captar el ambiente y luz real de los mismos.

Por último, indicar que con esta exposición el autor pretende recoger el espíritu de la desaparecida ‘Arte para Todos’ y así ha puesto un precio simbólico a todas las obras para que el mismo no sea obstáculo para que podamos tener una obra de arte en nuestro hogar.

Fotografías de la Exposición

Vídeo de la Exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Reproducimos la entrevista realizada por la periodista Rocío Sevilla en el programa matinal de Radio Ubrique al pintor Paco Rojas sobre su exposición (20/03/2017):