Navegar a

Exposición ‘Boombox’ de Manuel Janeiro en el Ambigú der Pino

Manuel Janeiro junto a su obraCoincidiendo con la victoria en el Certamen Local de Pintura de este año, Manuel Janeiro Menacho expone su «BOOMBOX. Ilustraciones de ayer y hoy» en la cafetería del Ambigú der Pino en el centro de la Avda. de España.

El que posiblemente sea el pintor con mayor proyección dentro del mundo de la pintura local, con sus 19 años y cursando segundo en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, expone una treintena de obras de pequeño formato y realizadas en diferentes técnicas: carboncillo, grabado, óleo, dibujo, etc. destacando entre ellas los retratos, los estudios del cuerpo y su erotismo.

La exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de mayo se puede ver en el horario de apertura de este local y representa una muestra de cómo los jóvenes pintores acercan su arte a un público alejado de salas de exposiciones oficiales, con sus ventajas en cuanto a llegar a un amplio número de personas y sus desventajas por el propio espacio de exposición no preparado específicamente para ello.

Fotografías de la Exposición

Vídeo de la Exposición