Navegar a

Exposición de Valle Romero en el Claustro del Convento

Exposición de Manuel Valle Romero«Si quieres pintar bien, pinta tu entorno, como tú lo vas a sentir no lo sentirá nadie», esta cita es la que ha seguido el pintor octogenario sevillano, Manuel Valle Romero, en su dilatada carrera pictórica para pintar su entorno natural con especial dedicación a las Haciendas de Olivar.

El pasado sábado se inauguraba oficialmente la exposición que Valle Romero tendrá expuesta en el Claustro del Convento de Capuchinos durante todo el mes de abril de 2017 en la que con cuarenta pinturas seleccionadas de su extensa obra nos muestra a los ubriqueños no sólo esas Haciendas de Olivar sevillanas, sino que las acompaña con bodegones y paisajes, a los que también añadía la presentación de su libro de poemas ‘Otros Tiempos’.

La exposición se podrá visitar en el horario de apertura del Museo de la Piel de martes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, los domingos y festivos, de 10 a 14 horas, permaneciendo cerrada los lunes.

Fotografías de la Exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Reproducimos a continuación la entrevista que realizaba el pasado viernes 31 de marzo de 2017 la periodista Rocío Sevilla al pintor nazareno Manuel Valle:

Vídeo de la Exposición