Navegar a

Remedios Rubiales presente en el Art&Breakfast 2017 malagueño

Art&Breakfast con Remedios RubialesLa obra de la ubriqueña Remedios Rubiales se expondrá el próximo fin de semana del 9 al 11 de junio de 2017 en el Art&Breakfast del hotel Room Mate Larios de Málaga, que en su pasada edición reunió a 160 artistas, a la que asistieron aproximadamente 1.800 personas, sin contar las actividades paralelas, y que incluyen talleres, exposiciones, conferencias, mesas redondas, arte urbano, performances, videoarte, encuentros profesionales, visitas, fiestas y otras acciones en otras diez sedes, tales como el Museo Picasso, Centre Pompidou, Centro de Arte Contemporáneo, Museo Carmen Thyssen,… todos ellos de la capital malacitana.

La iniciativa Art&Breakfast propone a los visitantes sumergirse en la intimidad de los hoteles encontrando, esta vez, propuestas artísticas en cada habitación. También y como novedad en esta su tercera edición, decir que Art&Breakfast /3 se enmarcará en el Málaga Innovation Festival (MIF) que se celebrará paralelamente en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital. La obra que mostrará Remedios Rubiales a los visitantes al conocido Hotel Larios de Málaga serán diversos tocados realizados en corcho junto con una pintura realizada sobre este material.

Indicar igualmente que Remedios Rubiales recoge con su presencia en Art&Breakfast el testigo mostrado por otro ubriqueño como es Cyro García presente en las dos ediciones anteriores en este evento cultural.