Navegar a

Exposición conjunta de Sevillano y Rojas en beneficio a la Hermandad de Fray Diego de Ubrique

Francisco D. Sevillano junto a sus obrasAunque se encontraba expuesta desde principios de diciembre el pasado viernes 15 se inauguraba oficialmente la exposición conjunta de Francisco Domínguez Sevillano y Luis Domínguez Rojas en la sala de exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique del edificio del San Juan de Letrán.

Por un lado nos encontramos con reproducciones impresas en piel de repujados de Luis Domínguez Rojas con diferente temática, desde escenas del Quijote a personajes o monumentos, y por otro lado, Francisco Domínguez Sevillano nos presenta un amplio catálogo de acuarelas con motivos de flores y marinas. Todas estas obras se encuentran a la venta a un módico precio y la recaudación íntegra de la misma se donará al proyecto del Beato Fray Diego José de Ubrique (Cádiz), titular canónico de la Hermandad del Cautivo, que pretende rescatar la figura del santo fraile ubriqueño.

La exposición que permanecerá abierta hasta final de este mes, se puede visitar en el horario de apertura del Centro de Interpretación, de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, domingos de 10 a 14 horas y cerrado los lunes.

Fotografías de la Exposición