Navegar a

José A. Hinojos y Paco Rojas finalistas en el XI Certamen Nacional ‘Miradas 2018’

Miradas 2018El pasado 19 de abril de 2018 se presentaba la exposición del XI Certamen Nacional y el VIlI Certamen Internacional de Pintura ‘Miradas 2018’, que se podrá visitar en la Sala Municipal de Exposiciones de la Lonja del Pescado del Ayuntamiento de Alicante hasta el 20 de mayo, entre cuyas obras se encuentran las de dos de nuestros pintores, así la obra Ahora me ves’ (Óleo sobre tela, 82×101 cm.) de Paco Rojas García y ‘Ameninatropia’ (Óleo sobre tela, 130×110 cm.) de José Antonio Hinojos Morales han sido seleccionadas como finalistas del XI Certamen Nacional ‘Miradas 2018’.

Este certamen artístico organizado por la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera, cumple ya 20 años de vida desde su nacimiento en 1998 con la visión y la mirada como temática y que reparte más de 20.000 euros en premios. Han sido 34 las obras finalistas entre las 160 pinturas enviadas desde toda España.

Destacar igualmente que la obra de José A. Hinojos ha sido seleccionada entre las tres obras españolas para participar en el VIII Certamen Internacional patrocinado por OPHTEC, y que este año se ha ampliado a 27 países de todo el mundo, entre ellos Argentina, Alemania, Brasil, China, Colombia, Egipto, Grecia, Hong Kong, Irán, Italia, México y Singapur, y cuyo fallo se dará a conocer a finales de agosto de este año.

Más información: http://www.fundacionalio.com