Navegar a

Juan Lobato elegido para el curso de Realismo y Figuración de Olula

Juan J. Lobato y Antonio López

Juan J. Lobato y Antonio López

El pasado fin de semana se realizaba por los artistas Antonio López y Andrés García Ibáñez  la revisión de los 102 dossier de pintores que este año se han presentado con motivo de la convocatoria del VII Curso de Realismo y Figuración que la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino organiza anualmente con la colaboración de la Diputación provincial de Almería y el Ayuntamiento de Olula del Río (Almería).

Unos dossier que en esta ocasión han llegado desde diversas provincias españolas (Valladolid, Huelva, Cádiz, Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona, Alicante, Córdoba, Burgos, Tenerife, Valencia, Granada, Jaén, Murcia, Guipúzcoa, Ibiza, Almería, Castellón y Badajoz) y otros países como Argentina, México, Italia, Bélgica, Brasil, Japón, Venezuela, Corea del Sur, Croacia o Bulgaria, y entre los que se han elegido a 36 artistas, de los que forma parte nuestro paisano Juan J. Lobato Moreno.

Estos pintores tendrán la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con Antonio López y Andrés García Ibáñez entre el 21 y el 25 de mayo de 2018 en el citado curso.