Navegar a

‘Entre líneas’ de Estefanía Hernández en la sala del antiguo mercado

Estefanía HernándezHasta finales de este mes de marzo de 2019 se puede visitar la magnifica exposición de más de sesenta retratos realizados por Estefanía Hernández Guerra que tiene como título ‘Entre líneas’.

Una muy cuidada exposición en la Sala del Antiguo Mercado de Abastos en la que la autora ha querido retratar mediante lápiz, bolígrafo o rotulador a tamaño de 20×40 cm. a personas relevantes para Estefanía Hernández y que a través del reto superado del #Inktober de este año pasado se hacía más evidente la vinculación con las mismas.

Una vinculación que se ve reflejada en la descripción de cada una de las obras de la exposición y a través del hilo rojo que une la misma, en una historia que nos dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «hilo rojo» que viene con ellas desde su nacimiento.

‘Entre líneas’ permanecerá abierta hasta el próximo 31 de marzo de 2019 en el horario de apertura de lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y los sábados de 11 a 14 horas.

Fotografías de la Exposición

Entrevista en Radio Ubrique

A continuación reproducimos la entrevista que le realizaba el periodista Juan Carlos Panal para la Emisora Pública Municipal Radio Ubrique a Estefanía Hernández con motivo de esta exposición (26/02/2019):