Navegar a

Ya podemos disfrutar de las obras de José L. López en el antiguo mercado

José Luis López Núñez junto a su obraDesde el pasado viernes 5 de abril y durante todo este mes de abril se puede disfrutar de la exposición que a modo de retrospectiva nos muestra uno de los pintores más destacados de nuestra localidad a lo largo del tiempo, José Luis López Núñez.

La muestra que se puede ver en el horario de apertura de esta sala de exposiciones de lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y los sábados de 11 a 14 horas, podemos encontrar esta ‘pequeña’ retrospectiva de la obra del veterano pintor ubriqueño José Luis López Núñez que con alrededor de setenta obras nos da una visión de su obra a lo largo del tiempo, en la que destacan el paisaje y las calles de Ubrique, pero a las que no son ajenas el retrato o la pintura simbólica.

En definitiva, una cuidada exposición realizada con cariño y detalle, que no podemos dejar de visitar si nos gusta o atrae el arte pictórico.

Fotografías de la exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Panal para Radio Ubrique a José Luis López Núñez con motivo de la inauguración de esta exposición (05-04-2019)