Navegar a

Exposición conjunta con Patricia Rivero en la Diputación de Cádiz

Vuelve la pintura de Ubrique al Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz de la mano de Patricia Rivero Moreno en la exposición conjunta «Ser-Aquí».

Obra de Patricia Rivero en la Diputación de Cádiz

Obra de Patricia Rivero en la Diputación de Cádiz

En la tarde de ayer se inauguraba esta exposición comisariada por María Cristina Sánchez Nieto en la Diputación de Cádiz con artistas de Cádiz nacidos en los ochenta. Los artistas que prestan sus obras para esta muestra son Fuentesal & Arenillas, Christian Lagata, Silvia Lermo, Berta Llonch, Cristina Mejías, María Melero, Patricia Rivero, Curro Rodríguez y Jaime Velázquez. Dos de ellos, Silvia Lermo y Jaime Velázquez, realizarán una intervención en directo los días 7 y 8 de noviembre en dos paneles expresamente reservados para ello en el espacio expositivo.

Este proyecto ha sido uno de los ganadores de la última Convocatoria Pública de Ayudas para la Creación y la Innovación “Fronterasur 2019”, y con esta exposición, y según palabras de su comisaria, «se pretende dar a conocer y poner en valor la obra de un grupo de jóvenes artistas que han decidido volver a sus lugares de origen, a contextos cercanos, próximos y abarcables, ejerciendo así mismo una labor de divulgación entre sus habitantes».

«Ser-Aquí» permanecerá abierta desde ayer 31 de octubre al 5 de diciembre de 2019 en el Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación en horario de de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, estando los sábados, domingos y festivos, cerrada.