Navegar a

Exposición “Collages” de Amador Sevilla en la Galería Proyecto 5

"Collages" de Amador Sevilla

El pasado 30 de octubre tenía lugar la inauguración ‘virtual’ de la exposición “Collages” del artista Amador Sevilla, en la Galería Proyecto 5.

La muestra que cuenta con obras realizadas en su mayoría exclusivamente a partir de recortes de revistas y cola sobre madera, en un trabajo manual detallado que permite al artista construir, recorte a recorte, un retrato, un paisaje o una escena.

El confinamiento perimetral de los pueblos de la Sierra de Cádiz, hacía que desde la organización de la exposición se sustituyera la inauguración presencial por otra a través de Internet, en la que conocer un poco la trayectoria artística de Amador Sevilla, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Pintura, y su particular forma de entender la pintura.

Esta muestra se puede visitar durante el mes de octubre en la sede de la Galería en Los Callejones con un aforo de 6 personas y solicitando cita a la misma.

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Panal para Radio Ubrique a Remedios Rubiales sobre esta exposición (12/11/2020):