Navegar a

José Luis Angulo Crossa gana el concurso de «Ciudad de Torrevieja»

José L. Angulo junto a su obra en TorreviejaEl pasado sábado día 23 de octubre de 2021 se celebraba en la localidad alicantina de Torrevieja su XXIII Certamen de Pintura Rápida «Ciudad de Torrevieja» que repartía un total de 6.500 euros de los que 3.000 recayeron en nuestro paisano José Luis Angulo Crossa que se hacía con el primer premio de este concurso en su vuelta tras seis años sin celebrarse.

Con casi 60 artistas procedentes de toda la geografía española y con la temática enmarcada en ‘Torrevieja y sus costumbres’ el jurado formado por Dionisio Gázquez, Martín Noguerol y Massimo Pisani, eligieron la obra de Angulo Crossa, que podemos ver junto al artista en la fotografía adjunta, la ganadora de este concurso. Las obras se expondrán desde hoy y hasta el 14 de noviembre en la sala de exposiciones del Centro Cultural «Virgen del Carmen».José L. Angulo junto a su obra en Cieza

De igual modo, informar que este premio no es el único que ha recibido José Luis Angulo en los últimos meses, puesto que el pasado 29 de agosto y en el VI Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre «Rincones de Cieza», conseguía un meritorio tercer puesto en este concurso que estaba dotado con 500 euros.