Navegar a

Abierto el plazo para solicitar la sala del antiguo mercado para 2023

Entrada de la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado

Como el año pasado tras el paso de la feria y fiestas por Ubrique se abre el plazo para la solicitud para exponer en la Sala de Exposiciones Municipal del Antiguo Mercado durante 2023.

Las instancias que se pueden entregar hasta el próximo 31 de octubre de 2022 para solicitar la cesión de esta sala deberán ser entregadas en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Ubrique acompañadas de:

  • Breve currículum vitae y artístico de la persona que pretende exponer sus obras con los datos de contacto del interesado (dirección postal, e-mail y teléfono).
  • Memoria descriptiva de la exposición en la que el artista o colectivo podrá plantear cualquier cuestión que considere necesaria (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc.).

Las propuestas recibidas serán objeto de una valoración, coordinación y puesta en marcha por parte del Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique la cual organizará los proyectos pertinentes para ser expuestos durante este período de tiempo según los criterios que estime oportunos.