Navegar a

Exposición de Manuel Caiceo en el San Juan de Letrán en agosto

Exposición Pinturas -Collages Miguel Caiceo

El pasado día 1 de agosto tuvo lugar en la Sala de Exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique del edificio del San Juan de Letrán la inauguración de la exposición de pinturas del actor, humorista y artista Miguel Caiceo.

Una cuarentena de obras de pequeño y mediano tamaño que enmarcadas en el título de la exposición «Pinturas – Collages» nos ofrece una muestra de varias series, donde encontramos obras de Rostros o ‘Clausuras’ relativas al confinamiento durante la pandemia.

Miguel Caiceo tiene una formación artística autodidacta y una forma peculiar de entender la pintura que lo hacen un creador distinto por su originalidad e indudable talento. La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de agosto en el horario de apertura al público de 10 a 14:30 horas, de martes a sábados, permaneciendo cerrada los domingos y lunes.

Fotografías de la exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada para La Mañana de Radio Ubrique por la periodista Rocío Sevilla al pintor Miguel Caiceo sobre su exposición en nuestra localidad (01/08/2023):