Navegar a

«Gestos» de M-Lito en el antiguo mercado de abastos en noviembre

"Gestos" de M-LitoDurante este mes de noviembre de 2023 tendrá lugar en la Sala Municipal de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos la exposición «Gestos» o la intención de mirar más allá de lo evidente, del pintor roteño Manuel Andrade Acuña (M-Lito).

Tras su paso por su tierra natal llegan a nuestra localidad 14 cuadros realizados en acrílico sobre lienzo en formato mediano de obra nueva incluidos en la colección “Gestos”, de corte cubista centrados en la figura femenina queriendo expresar “quiere expresar la manera en que las mujeres, a través de gestos cotidianos, han sabido oponerse al silencio y el papel marginal que la sociedad les ha obligado históricamente a interpretar”.

La muestra se puede visitar en el horario de apertura de esta sala, de martes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y los sábados de 11 a 14 horas, permaneciendo los lunes y domingos cerrada.

Fotografías de la Exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada para La Mañana de Radio Ubrique por la periodista Rocío Sevilla al artista Manuel Andrade sobre su exposición en Ubrique (31/10/2023):