Navegar a

«Confinamiento ilustrado» de Estefanía Hernández en el antiguo mercado

Confinamiento Ilustrado de Estefanía Hernández

Confinamiento Ilustrado de Estefanía HernándezDesde el pasado viernes y durante todo este mes de marzo de 2024 se podrá visitar en la Sala Municipal del Antiguo Mercado de Abastos la exposición de dibujos titulada «Confinamiento Ilustrado» de la ubriqueña Estefanía Hernández Guerra.

En esta exposición se recoge medio centenar de ilustraciones con diversas temáticas desde la infantil, retratos o paisajes hasta lettering, bodegones, etc. que sirvieron en los momentos más duros del confinamiento por Covid-19 como válvula de escape y entretenimiento en las retransmisiones en directo que diariamente realizaban Estefanía Hernández, Raúl Lemos y Patricia Rivero, al medio día dedicado a los niños y niñas y por la tarde al público más adulto.

Esta exposición creada junto a su pareja Raúl Lemos viene como agradecimiento al cariño recibido en aquellos momentos y cada ilustración se presenta junto con un código QR que enlaza con el vídeo de la retrasmisión del día en que se crearon.

‘Confinamiento Ilustrado’ de Estefanía Hernández se puede visitar de martes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas, permaneciendo cerrada los lunes y domingos.

Fotografías de la Exposición