Informática Mancera

Navegar a

Bases del concurso para el cartel anunciador de la Feria 2008

El Ayuntamiento de Ubrique, a través de su Delegación de Festejos, convoca el Concurso Oficial del Cartel Anunciador de la Feria 2008, con arreglo a las siguientes Bases:

BASES

  1. feria2007-1Primera. Podrán participar cuantas personas lo deseen de cualquier nacionalidad o residencia.
  2. Segunda. Los participantes se inspirarán obligatoriamente en motivos propios de nuestra ciudad o nuestra Feria, con la siguiente rotulación «UBRIQUE -Feria y Fiestas- Del 10 al 13 de Septiembre de 2008«
  3. Tercera. Los trabajos deberán ser inéditos, siendo la técnica LIBRE y el formato, en sentido vertical de 50 cm x 70 cm, dejando un margen en blanco de 2 cm alrededor del cartel.
  4. Cuarta. Las obras se entregarán en la Delegación de Festejos del Ilmo. Ayuntamiento, acompañadas de un sobre cerrado, en cuyo exterior aparezca el lema y en su interior, el boletín de inscripción anexo a las presentes Bases.
  5. Quinta. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.
  6. Sexta. El plazo de entrega de las obras finalizará el día 13 de agosto de 2008 a las 14:00 horas, en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Ubrique.
  7. Séptima. El Cartel ganador recibirá un premio de 450 euros y placa, quedando el mismo en propiedad del Ayuntamiento, así como todos los derechos de reproducción y difusión.
  8. Octava. Las obras no premiadas deberán ser retiradas en el plazo de quince días después de concluida la Feria de Ubrique. Una vez finalizado el plazo, las obras no retiradas quedarán en poder del Ayuntamiento.
  9. Novena. El Jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Festejos y dos personas relacionadas con el mundo del arte.
  10. Décima. Cualquier duda que pueda surgir en la interpretación y/o aplicación de las presentes Bases será resuelta por la entidad organizadora.
  11. Undécima. El hecho de tomar parte en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases.