Navegar a

La pintora Patricia Rivero expone en Italia

patricia-italiaHasta el próximo 5 de septiembre de 2009 se puede visitar la muestra conjunta que la pintora ubriqueña Patricia Rivero Moreno, la que esperamos contar en breve en nuestra web y que ya exponía a principio de mes en nuestra localidad, tiene abierta junto con los escultores Andy Tappeiner y Julia Frank en la ciudad italiana de Silandro, capital de la Val Venosta en la provincia autónoma de Bolzano al norte de Italia.

La muestra que tiene como nombre ‘Exposición Colectiva de 3 Jóvenes Artistas. Escultura-Pintura’ se tenía previsto clausurar mañana 29 de agosto, aunque se ha visto prolongada una semana más, encontrándose abierta en la Biblioteca de Silandro.

En esta exposición, nuestra paisana Patricia Rivero, ha participado con pinturas abstractas, donde la idea y lo representado es la naturalidad y el efecto propio de los materiales, y en donde su estilo individual nos muestra el juego del color y la forma y la búsqueda de los mismos.

De otro lado, Andy Tappeiner, escultor que trabaja con diferentes materiales y dimensiones, muestra unas esculturas que tienen estructuras de carácter muy equilibrado, mostrando su interés predominante en el origen y desarrollo de la naturaleza con su forma artística de expresión.

Mientras que Julia Frank nos muestra una serie de esculturas abstractas, elaborados en diferentes materiales. Su intención es llevar al visitante a un mundo en el que ella misma juega con la línea y tiene un gran valor en la realización de las formas nuestra misma existencia cotidiana.

expoitalia

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN

Fuente: kultur.bz.it – Fotografías Obras: PRM