Navegar a

Cerramos la encuesta sobre la necesidad del mantenimiento de esta web

encuesta1Desde principios de agosto os preguntabamos sobre si ¿Crees necesario el mantenimiento de esta web?, los resultados dejan poco margen a la duda, la encuesta no ha obtenido ningún voto en contra y de los 104 recibidos solo 2 mostraban su indiferencia al respecto.

Casi el 64% de los votos (66) han opinado que representa un apoyo a la cultura y el 35% (36) que es una ventana a Ubrique en unos tiempos en que la opción del turismo debe hacerse cada vez más importante, y como decíamos solo el 2% (2) de los votos mostraba su indiferencia a su mantenimiento.

Esta encuestra la enmarcabamos en la tesitura de continuar el proyecto o dejarlo por falta de apoyos trascurrido una año desde su puesta en pie (en breve os informaremos sobre los datos estadísticos de este periodo). Y como muchos habrán podido adivinar la web de Pintores de Ubrique va a continuar al menos un año más, y todo ello a pesar de que los pequeños apoyos económicos que hemos recibido por parte de dos empresas de la localidad este año no los vamos a recibir.

Obviamente, los costes económicos y de trabajo que supone el mantenimiento al día y con calidad de este sitio no estan pagados con las aportaciones de los patrocinadores, pero al menos suponía un estímulo y apoyo para realizar promociones de la misma como en la realización del marcapáginas o del patrocinio de un premio en el Concurso de las Cuatro Esquinas.

Nos quedamos sin patrocinadores pero no renunciamos a ellos, lo que no vamos es a comenzar de nuevo la ronda de visitas a las empresas para obtener en su mayoría un NO, aunque eso sí al menos es de agradecer esa respuesta y no la callada que por ejemplo obtuvimos por parte de las Delegaciones de Turismo y Cultura de nuestro Ayuntamiento. Tampoco creemos, como nos han sugerido algunos pintores, en cobrar por aparecer en la web puesto que esto supondría una discriminación de quien puede o quiere hacer esa colaboración frente al que no, y los objetivos de la web son dar a conocer el trabajo de todos los pintores de Ubrique (que quieran estar en ella, obviamente).