Navegar a

Participamos y ganamos en el IV Concurso de Podcast ¿Tienes algo que contar?

podcastAsí es, como forma de promocionar esta web y los artistas presentes en ella, participamos en el IV Concurso de Podcast ¿Tienes algo que contar? que viene desarrollando la Diputación de Cádiz como forma de promocionar el día 17 de Mayo, Día de Internet.

Presentamos a concurso cinco de los vídeos realizados en los últimos tiempos para promoción de exposiciones: El vídeo de la exposición de Martel en el San Juan de Letrán, el vídeo de la exposición de Rafael Durán en la AISS, el vídeo de la exposición de Morgado en el Convento de Capuchinos, el vídeo de la exposición de Carmen Izquierdo en Las Cuatro Esquinas, y por último, el vídeo que realizamos con la creación de una obra de José L. Angulo.

Al final ha resultado ganador a juicio del jurado este último con el Premio Especial de Temática relacionada con la provincia de Cádiz en su categoría de Creación, consistente en un iPod Touch (todos los premios son en especie). Un modesto premio que sin embargo nos reporta una gran satisfacción al comprobar como desde una Institución pública se valora el trabajo que hacemos de promoción de la cultura desde esta página.