Navegar a

Exposición de Lobato Moreno en el Convento

lobatomoreno2010Durante todo este mes de agosto y septiembre de 2010 tendrá lugar en el Claustro del Convento de Capuchinos del Museo de la Piel, una nueva exposición del joven pintor ubriqueño Juan Jesús Lobato Moreno.

En esta exposición de una treintena de tablas de pequeño formato, completadas con algunas mayores, realizadas en óleo, este autor nos da un paseo por los rincones de nuestro casco antiguo más pintorescos y tradicionales, con su impronta cada vez más marcada que le ha convertido en uno de los estudiantes de Bellas Artes con más proyección a nivel nacional.

La exposición puede ser visitar en el horario habitual de verano del Museo de la Piel, esto es: de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Entrevista realizada a Juan J. Lobato por el periodista Juan Carlos Panal para los micrófonos de Radio Ubrique sobre su exposición de pinturas en el Convento de Capuchinos, efectuada el día 13 de Agosto de 2010:

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN