Navegar a

Clases de pintura impartidas por Celia Pais para septiembre

celiapaisEn estos días se están intentando cerrar por parte de la pintora local Celia Pais una serie de cursos de pintura destinados a desarrollarse tras el verano y dirigidos tanto a niños como adultos.

En concreto y estando todo por cerrarse en función del total de los alumnos, se baraja un grupo de niños mayores de 6 años que se impartiría los martes de 16 a 18 horas y dos grupos de adultos, uno por la mañana los martes de 10 a 12 horas y otro por la tarde de los jueves de 18 a 20 horas.

Los cursos se encuentran abiertos a posibles cambios en función de la disponibilidad de los alumnos y están orientados a todos aquellos interesados en el mundo de la pintura, puesto que entre los preinscritos a los mismos se encuentra gente que no ha pintado nunca en óleo como otros con un muy buen nivel de pintura y que quieren perfeccionarse y acercarse al mundo del hiperrealismo, que domina de forma magistral nuestra paisana Celia Pais.

Para inscribirse sólo hay que contactar con la pintora mediante correo electrónico a través de este formulario o bien telefoneando al 667 525 670, en donde además se facilitará toda la información que se requiera. Recordar igualmente que los precios para los cursos de dos horas a la semana serían 25 euros/mes para adultos y de 20 euros/mes para niños.