Navegar a

La Voz del Arte con Miguel López en el Convento

miguel_vozarteEn la jornada de ayer tenía lugar en el Claustro del Convento de Capuchinos sede del Museo de la Piel de Ubrique la inauguración de la exposición de pinturas del colectivo La Voz del Arte, que de la mano de nuestro paisano Miguel López Salas recalan en nuestro pueblo.

Este colectivo de artistas afincados en la Costa del Sol Occidental, estará representado en esta muestra heterogénea por Diego Gíl, Salvador Molina, Magdalena Crespí, Miguel Ranchal, José María Ariza y Miguel López Salas. Temática, técnica y tamaños variados de los que podremos disfrutar en el Convento de Capuchinos, con diversos paisajes, retratos, bodegones, formas geométricas,… en el medio centenar largo de obras expuestas en el mismo.

Entrevista realizada el viernes 1 de julio de 2011 por el periodista Juan Carlos Panal al pintor local Miguel López Salas sobre su exposición de pinturas colectiva del Convento de Capuchinos:

 

La muestra que permanecerá abierta durante todo este mes de julio se puede visitar en el horario de verano de apertura del Convento de Capuchinos de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y los  festivos de 11 a 14 horas, permaneciendo los domingos y lunes cerrada.

FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN