Navegar a

‘Con Aires de Cádiz’ en nuestro Convento

nieves-de-los-santosEn la jornada de hoy se ha inaugurado la exposición ‘Con Aires de Cádiz‘ de la pintora afincada en San Fernando, Nieves de los Santos, que ha elegido nuestra localidad para exponer por primera vez en atención al cariño que le tiene, no en vano paso su juventud en Ubrique hasta que a los diecisiete años se marchó por cuestiones familiares.

Nieves nos muestra en el Claustro del Convento de Capuchinos una amplia muestra de su pintura en los que el flamenco y el baile por un lado y la costa gaditana (Bolonia, Sancti Petri, Cádiz,…) por otro tienen un trato especial por esta autora, en la que destacan el colorido de sus playas, volantes de faldas y puestas de sol.

La muestra se puede visitar hasta el 31 de octubre de 2011 y se puede visitar en el horario de invierno del Museo de la Piel, esto es: de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas, los domingos y festivos de 11 a 14 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Entrevista realizada por Juan Carlos Panal a la pintora Nieves de los Santos sobre la exposición de pinturas que realiza en el Convento de Capuchinos durante el mes de octubre. 07/10/2011:

FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN