Navegar a

Estefanía Hernández expone sus grabados en México

expo-mexicoDesde el 15 de junio y hasta el 16 de julio de 2012 expondrá nuestra paisana Estefanía Hernández Guerra en la muestra conjunta de grabados que tendrá lugar en la ciudad mexicana de Mérida (Yucatán) dentro del II Salón de Grabado ‘Jaime Castellanos Reyes’.

La muestra en la que participan artistas de Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Honduras, México, España, Cuba, Italia y Estados Unidos, esta organizada por la Fundación Casa de la Fotografía del Sureste una entidad comprometida con la promoción y enseñanza de las Artes Visuales, que se encarga cada dos años del montaje de este Salón como homenaje y reconocimiento al que fuera incansable artista y promotor del grabado Jaime Castellanos Reyes.

El salón es un gran foro en donde los artistas grabadores de México y de cualquier parte del mundo conviven, comparten sus conocimientos y obra con la comunidad, incluyendo talleres, conferencias y charlas sobre el arte del grabado. En esta ocasión la exposición del Salón de Grabado «Jaime Castellanos Reyes» se realizará en uno de los mejores espacios de esta ciudad mexicana, la Galería Peón Contreras.