Navegar a

Agüera finaliza los 20 cuadros del Convento

firma-agueraEn la mañana de hoy domingo 9 de diciembre de 2012, Antonio Rodríguez Agüera ha finalizado la colección de 20 cuadros que desde el pasado 5 de octubre ha estado realizando en el Claustro del Convento de Capuchinos de nuestra localidad.

En la jornada de ayer finalizaba el último de los veinte cuadros y tras algunas dudas en si tocar alguno de los cuadros, el artista ha decidido que ya estaban finalizados y ha procedido a la firma de cada uno de ellos, por lo que se entiende que están formalmente finalizados.

En las próximas jornadas las personas que habían adquirido alguno de los cuadros y aún no habían decidido cual en concreto, podrán elegirlos, así como también se decidirá el destino final que tendrán los otros diez cuadros que aún no tienen dueños.

Por nuestra parte, felicitar al pintor por el trabajo realizado y recordar a los visitantes de esta web que aún tenemos pendientes los resúmenes de la semana pasada y de esta que finaliza, así como el montaje de diferentes vídeos relacionados con esta particular exposición.