Navegar a

Inaugurada la exposición de Mateo Benítez en el Museo de la Piel

expo-mateobenitezEl viernes pasado tenía lugar la inauguración de la exposición del rondeño Mateo Benítez en el Claustro del Convento de Capuchinos de la localidad. Una inauguración que corrió a cargo de Antonio Gutiérrez Villagrán cuya actividad como promotor del Colectivo de Pintores ‘Ubrique Pinta‘ en la exposición de Ronda, le hacía que tomara contacto con el joven licenciado en Bellas Artes y de esta forma le ayudara a realizar esta exposición en el Museo de la Piel.

En la exposición de 24 obras de diferentes tamaños y épocas, podremos encontrar fundamentalmente paisajes de nuestro entorno en los que el detalle con que el autor nos los presenta sorprenden, también destacan diversos bodegones con flores con los que poder disfrutar de su pintura realista.

A continuación mostramos algunas de las obras de esta muestra que recordemos se entrará abierta hasta el próximo Día de Andalucía de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, los domingos y festivos de 10 a 14 horas y el lunes cerrado.

Entrevista a Mateo Benítez por parte del periodista Juan Carlos Panal en Radio Ubrique sobre su exposición en el Convento de Capuchinos – 14/02/2013:

Fotografías de la Exposición