Navegar a

Exposición de Pepe Bazán con sus «Diálogos con el Cuero» en el MOVEX

pepebazan2013

En la tarde de hoy jueves 4 de julio de 2013 tenía lugar la inauguración de la exposición del ubriqueño José Luis Bazán en la sala de cristal del Centro Tecnológico de la Piel (Movex) y que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de julio de 2013.

En esta exposición, titulada «Diálogos con el cuero», José Luis Bazán presenta una retrospectiva de su obra de artesanía en piel. Se trata de trabajos de los últimos tres años, que “reflejan la pasión que siente por su oficio y su genuina relación con el cuero”, que se ven acompañados y completados con multitud de elementos tales como el corcho, metal, seda, cristal, madera, etc. creando unas verdaderas obras de artes únicas.

En definitiva, una exposición con un diálogo único con el cuero de José L. Bazán que podremos visitar en el horario de 18 a 22 horas los días laborables y de 11 a 14 y de 18 a 22 horas los festivos.

Entrevista a Pepe Bazán, por parte del periodista Juan Carlos Panal en Radio Ubrique sobre su exposición en el MOVEX – 04/07/2013:

Fotografías de la Exposición