Navegar a

Sexta edición de ‘Arte para Todos’ en el Callejón del Norte

arteparatodos-2013

Puntual a su cita llega un año más, ya vamos por el sexto, la exposición ‘Arte para todos’ que según conocemos por la emisora pública Radio Ubrique nos llega con algunas novedades, como es el número de artistas que pasa de 13 de la edición pasada a 18, entre los que se incluye el prestigioso ceramista Joan Llácer que acompañará las obras de sus compañeros con algunas cerámicas. El listado completo de artistas presentes en el Callejón del Norte del 6 al 10 de septiembre de 2013 es: José Luis Angulo, Antonio Barahona, Antonio Barrera, Joaquín Domínguez, Rafael Domínguez, Fran Cabeza, Jorge Gallego, José A. Hinojos, Carmen Izquierdo, Joan Llácer, José L. Mancilla, José A. Martel, Manuel Martín Morgado, José Carlos Naranjo, Celia Pais, Isabel Picazo, Antonio Rodríguez Agüera y Juan Pedro Viruez.

Los objetivos que tiene esta exposición de amigos permanecen inalterables desde la primera edición, esto es: Ayudar a engrandecer, en la manera de lo posible, el ambiente que se genera en nuestro pueblo a partir del concurso de pintura rápida que se llevará a cabo el 7 de septiembre, fomentar las actividades en el casco antiguo y proyectos conjuntos de artistas y la adquisición de obras para todo tipo de economías.

A continuación reproducimos la entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Panal para el programa La Mañana de Radio Ubrique al pintor y alma máter de la exposición José Luis Mancilla: