Navegar a

Exposición de Remedios Rubiales en la Calle Real

remerubiales-2013

En la noche de ayer tenía lugar la inauguración de la nueva exposición de la joven ubriqueña Remedios Rubiales en el local de la antigua farmacia situada en la calle Real frente a la sacristía de la Parroquia. Este ha sido el lugar elegido para una nueva exposición en la que podremos ver parte de la obra creada en los últimos años junto con otra nueva.

Así el visitante podrá realizar un viaje desde sus trabajos realizados sobre corcho natural a aquellos otros de pequeño formato realizados en tabla de nueva creación, pasando por una selección de obras que ha expuesto en los últimos tiempos en diversas partes de Andalucía, todos ellos englobados dentro del expresionismo abstracto.

Esta exposición permanecerá abierta hasta el día 16 de septiembre de 2013 y se puede visitar en el horario de mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 19 a 22 horas.

Entrevista realizada por Juan Carlos Panal el pasado miércoles 28 de agosto a Remedios Rubiales en Radio Ubrique sobre su nueva exposición de la calle Real:

Fotografías de la Inauguración de la Exposición