Navegar a

Pedro Lobato seleccionado para la LXII Exposición Nacional de Otoño

Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de HungríaUna vez más el arte desarrollado por nuestros pintores es reconocido fuera de nuestra localidad, en este caso se trata de Sevilla y la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría y el pintor en concreto, Pedro Lobato Hoyos.

La obra titulada «Pruna, Olvera, El Gastor» de Lobato Hoyos un cuadro con  97×162 centímetros de dimensiones ha sido seleccionada para formar parte de la LXII Exposición Nacional de Otoño, una exposición que se inaugurará el próximo día 5 de noviembre de 2013 en la Sala de exposiciones temporales José Villeas de la Real Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría situada en la calle Abades, 14 de la capital hispalense.

De esta forma nuestro paisano Pedro Lobato tendrá la posibilidad de recibir alguno de los nueve premios que entregará un jurado entre las obras de la exposición y cuyas cuantías van desde los 12.000 euros del primero a los 2.400 euros del último de ellos. Premios que de recibirlos no sería algo nuevo para nuestro paisano, puesto que ya ha recibido diversos premios en este certamen, sin ir más hace dos años recibió el segundo.