Navegar a

Disponible el DVD con el III Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’

portada-rapida-2013Se ha hecho esperar un poco pero ya esta a la disposición de todos los amantes de la pintura el nuevo DVD elaborado desde esta web de los Pintores de Ubrique con los vídeos realizados con motivo del III Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’ que se celebraba en nuestra localidad el pasado día 7 de septiembre de 2013.

Un DVD en que al igual que sus predecesores ha sido posible realizar gracias a la desinteresada colaboración de las empresas Artes Gráficas Creaimper e Informática Mancera, sin cuya colaboración no podríamos haberlo realizado y que demuestran con ello su apoyo a la sociedad ubriqueña y su cultura.

Este DVD como el elaborado en la edición anterior esta compuesto por nueve vídeos en los que se pueden ver desde la inscripción de los participantes al fallo del jurado, pasando por el trabajo de los pintores o la posterior exposición en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique. En concreto estos son los vídeos:

  1. Resumen Rápido
  2. Jornada Pintura
  3. Fallo del Jurado
  4. Obras Participantes
  5. Jornada Concurso (I)
  6. Jornada Concurso (II)
  7. Jornada Concurso (III)
  8. Resumen Obras
  9. Exposición CIHU

Indicar igualmente que se ha vuelto a utilizar una licencia Creative Commons que permite su copia y difusión bajo tres simples condiciones: el reconocimiento del autor, su no utilización con fines comerciales y la utilización de esta misma licencia. También se ha vuelto a optar por cobrar parte del coste de su realización y así se podrán adquirir por el mismo precio que sus predecesores, esto es 1,30 euros, estando disponibles desde ya en la empresa colaboradora Informática Mancera que tiene su tienda en la Avda. Diputación, 59C, camino de la piscina.