Navegar a

José L. Angulo gana ex-aequo el Premio de Artes Plásticas de Albacete

andaluz2012_007Nuevo premio para nuestro paisano José L. Angulo Crossa que en su localidad de adopción conseguía el Premio Artes Plásticas del Ayuntamiento de Albacete 2013, un premio dotado con 6.000 euros que recibía ex-aequo con el pintor Santiago Talavera.

El jurado no ha sido capaz de de decidirse entre la obra de José Luis Angulo y la de Santiago Talavera, por lo que la dotación del premio debe dividirse entre los dos. Elegir a los ganadores ha sido difícil, “una tarea verdaderamente agria”, como lo ha definido el pintor y presidente del Jurado, Godofredo Giménez. Al concurso se presentaron un total de 94 obras, de las que 27 irán a catálogo y serán expuestas en la planta baja de Museo Municipal durante todo el mes de diciembre.

La obra premiada a José Luis Angulo en Albacete, ‘About grapes’, y que acompaña este artículo ya pudo ser admirada en nuestra localidad puesto que en la edición del año pasado de nuestro concurso regional resultó seleccionada para catálogo y expuesta en el Claustro del Convento de Capuchinos junto con el resto de obras seleccionadas para la exposición.