Navegar a

Abierto el concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2014

feriayfiestas-2013Ya se han dado a conocer por parte del Ayuntamiento las Bases del Concurso Oficial del Cartel Anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique para este año 2014.

Estas bases traen pocas novedades si exceptuamos el tijeretazo que le han dado al premio del ganador que pasa de 500 a 300 euros, todo un 40% que esperamos no se vea reflejado en la calidad de los trabajos presentados, aunque obviamente dificultará que el número de artistas consagrados sea numeroso y abrirá las puertas a que jóvenes y estudiantes prueben suerte en este concurso.

Indicar igualmente que el plazo de presentación de obras finalizará el 12 de agosto para todas aquellas personas mayores de edad interesadas, siendo la técnica libre en un formato vertical de 50×70 cm. y el tema deberá ser motivos propios de nuestra ciudad o nuestra Feria.

A continuación se pueden consultar las bases completas del concurso:

Bases Concurso Cartel Feria y Fiestas 2014

  1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que sean natural de Ubrique.
  2. Los participantes se inspirarán obligatoriamente en motivos propios de nuestra ciudad o nuestra Feria, con la siguiente rotulación «UBRIQUE -Feria y Fiestas- Del 10 al 13 de Septiembre de 2014»
  3. Los trabajos deberán ser inéditos, siendo la técnica LIBRE y el formato, en sentido vertical de 50 cm x 70 cm, dejando un margen en blanco de 2 cm alrededor del cartel.
  4. Las obras se entregarán en el Excmo. Ayuntamiento de Ubrique, acompañadas de un sobre cerrado, en cuyo exterior aparezca el lema y en su interior, el boletín de inscripción anexo a las presentes Bases.
  5. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.
  6. El plazo de entrega de las obras finalizará el día 12 de agosto de 2014 a las 14’00 horas.
  7. El Cartel ganador recibirá un premio de 300 euros y placa, quedando el mismo en propiedad del Ayuntamiento, así como todos los derechos de reproducción y difusión.
  8. Las obras no premiadas deberán ser retiradas en el plazo de quince días después de concluida la Feria de Ubrique. Una vez finalizado el plazo, las obras no retiradas quedarán en poder del Ayuntamiento.
  9. El Jurado estará compuesto por miembros de la Comisión de Festejos y dos personas relacionadas con el mundo del arte.
  10. Cualquier duda que pueda surgir en la interpretación y/o aplicación de las presentes Bases será resuelta por la entidad organizadora.
  11. El hecho de tomar parte en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases.

Ubrique, Junio 2014