Navegar a

Exposiciones de pintura y verano, una buena combinación

desnudos-artedoce

Exposiciones de pintura y verano siempre han sido una buena combinación, puesto que el tiempo libre que se suele tener en estos meses de estío junto con las jornadas más largas de luz natural hacen que tengamos más tiempo para poder visitar las diversas exposiciones que nuestros pintores organizan. Si ya informábamos sobre las exposiciones que los Alumnos de Pedro Lobato y Agüera habían abierto en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique y en el Museo de la Piel, respectivamente, hoy venimos a dar cuenta de diversas exposiciones que realizan pintores ubriqueños en diversos bares y restaurantes de nuestra localidad y fuera de ella.

verano-pacorojasEmpezando por el más lejano, indicar que el pasado día 15 de julio y hasta fin de mes, Miguel López Salas junto con sus compañeros de la Asociación ARTEDOCE tiene abierta en Manilva en las cafeterías aledañas a este Ayuntamiento malagueño (Plaza, Ocaña y Nacho) una exposición con obras cuyo nexo común son el desnudo.

Ya en nuestra localidad, Paco Rojas, tras la buena acogida que tuvo su exposición en el San Juan de Letrán ha decidido acercar más su trabajo si cabe a sus conciudadanos, así nos muestra sus obras en la Heladería-Cafetería D’Maza y en la Cafetería-Bar Ambigú der Pino, en el que durante todo el verano podremos disfrutar con su pintura, alguna de cuyas obras repiten de su anterior exposición y otras muchas son nuevas, destacando muchas de pequeño formato.

Por último también y aunque ya llevan un tiempo expuestas, destacar las pinturas que José Antonio Martel expone en la nueva sala del Bar-Restaurante La Herradura y las numerosas obras que Eduardo Fernández Sedeño también expone en la antigua Peña Jesulín de Ubrique en plena Avenida de España. Quizás haya más exposiciones, pero como siempre decimos necesitamos la colaboración de todos para que desde esta web os podamos informar lo mejor posible.