Navegar a

Segundo premio para Patricia Rivero en Guijuelo (Salamanca)

patricia-guijuelo2014Enorme racha que esta teniendo en los últimos días Patricia Rivero Moreno en cuanto a premios y distinciones en los concursos de pintura rápida. Si hace unos días hablábamos sobre el premio obtenido en Alcázar de San Juan el pasado 25 de julio de 2014 en su concurso de pintura rápida nocturna, en esta ocasión informamos sobre los obtenidos en Guijuelo y Alaraz, ambos pueblos de Salamanca.

patricia-alaraz2014Y es que el pasado domingo 27 de julio nuestra paisana Patricia Rivero se hacía con el segundo premio del VIII Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Guijuelo’ (Salamanca) y los 1.000 euros con que se encontraba dotado el mismo, en un concurso que congregó a 32 participantes, quienes trazaron en sus lienzos diversos rincones del municipio y sus alrededores.

Y como se suele decir que no hay dos sin tres, también el sábado día 26 de junio de 2014 era distinguido Patricia Rivero en este caso con una Mención de Honor, con una placa conmemorativa, en el IX Certamen de Pintura Rápida “Marina Gómez” en Alaraz (Salamanca) por la obra que acompaña en uno de sus detalles.